Es un servicio diseñado para ofrecer a quienes lo utilizan, la posibilidad de realizar sus transacciones sin salir de la comodidad de su hogar. Con tu Cita Virtual Viva, puedes realizar tus transacciones del día a día, a través de una herramienta moderna, dinámica y fácil de usar.
El Servicio de Cita Virtual VIVA utiliza la aplicación de Microsoft Teams, la cual puedes descargar completamente gratis. Este Servicio es exclusivo para clientes del segmento consumidor Viva (no disponible para clientes corporativos).
Elige el día y la hora de tu cita y realiza todas tus transacciones donde quiera que te encuentres.
Que puedes hacer con el Servicio de Cita Virtual Viva:
El Servicio de Cita Virtual Viv es un servicio diseñado para ofrecer a quienes lo utilizan, la posibilidad de realizar sus transacciones desde cualquier lugar donde se encuentre, sin salir de
la comodidad de su hogar. Con Cita Virtual Viva, puedes realizar tus transacciones del día a día, a través de una herramienta moderna, dinámica y fácil de usar. El Servicio de Cita Virtual Viva utiliza la aplicación de Microsoft Teams, y la cual puedes descargar gratis o acceder vía una página web. Este Servicio es exclusivo para clientes del segmento consumidor Viva (no disponible para clientes corporativos).
1. Activar paquetes de Internet, Voz, SMS, Larga Distancia y Roaming.
2. Realizar pagos y recargar tu número con tarjeta de crédito.
3. Consultar el balance y consumo de tu número.
4. Conocer la vigencia de los paquetes que tengas en servicio.
5. Activar, cambiar y eliminar tu Número Favorito.
6. Información sobre tus Vidas.
7. Solicitar los servicios Prepago: Pasa Balance, Devuélveme, Internet y Minuto SOS.
8. Realizar reclamaciones de Servicio.
9. Solicitar detalle de llamadas.
10. Solicitar activaciones de Servicio prepago: SIM, Mi-Fi y Viva Mi Casa.
Este servicio estará disponible para para Android e iOS a través de nuestra APP Viva, Página Web y Redes Sociales.
Al utilizar este Servicio, el usuario da su consentimiento y autorización para que la misma pueda recopilar de forma automática otro tipo de información, de manera enunciativa pero no
limitativa al tipo de dispositivo móvil, dirección IP, el sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa la aplicación, etc.
El usuario da su consentimiento y autoriza a que se pueda compartir la información proporcionada o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:
Análisis de cómo la aplicación es utilizada, así como la frecuencia y duración de uso.
Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón.
El usuario será notificado de cualquier cambio en La política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta aplicación.
Por medio de esta advertencia, la VIVA informa a los usuarios que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tal vez como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a aplicación web pertenecientes a terceros (en adelante los ¨sitios enlazados¨). La instalación de estos enlaces en la aplicación de VIVA se limita a facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre VIVA y los operadores de los sitios enlazados. VIVA no controla, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El Usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. VIVA no garantiza ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por:
a) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
b) El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
c) Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.
Mediante el uso de este Servicio, el usuario reconoce y acepta que VIVA no garantiza la seguridad de los sitios enlazados, y en particular, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas aplicaciones web que representan los sitios enlazados, ni que a través de éstos puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros su contenido.
Mediante el uso de este Servicio, el usuario reconoce y acepta que VIVA no controla y no garantiza la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.
Mediante el uso de este Servicio, el Usuario reconoce y acepta que VIVA queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados. De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en este Servicio a cualquier producto, servicio, proceso, sitios enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni aplicarán respaldo o recomendación alguna por parte de VIVA y en ningún caso VIVA se asigna propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.
Los términos y condiciones constituyen el convenio completo entre el Usuario y VIVA y regulan su uso del servicio, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito, anterior entre el Usuario y VIVA asimismo, el Usuario también estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use servicios afiliados, contenidos de terceras partes, o programas de computadoras de terceras partes. Los términos y condiciones y la relación entre el Usuario y VIVA serán regidos por las leyes dominicanas sin perjuicio de sus provisiones acerca de conflicto de leyes. El usuario y VIVA acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de la República Dominicana, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. Sin embargo, la falta de VIVA de ejercer o hacer efectivo algún derecho o provisión de los establecidos en términos y condiciones no constituirá renuncia a dicho derecho o provisión.
VIVA se compromete a proteger la privacidad del USUARIO y facilitar la tecnología de desarrollo necesaria para que pueda disfrutar de una conexión segura y eficaz. La presente Declaración de Privacidad se aplica a la recopilación y el uso de datos en todos los sitios y servicios de dichos sitios. Al obtener acceso a los sitios Web de VIVA, el usuario manifiesta su consentimiento con el tratamiento de los datos a que se refiere esta declaración.
Las acciones descritas en lo adelante están estrictamente prohibidas:
1. Cualquier conducta que viole las normas aceptadas dentro de la comunidad de Internet como un todo (esté o no detallada en esta Política de Uso Aceptable). VIVA se reserva el derecho a su discreción, de determinar si una conducta en particular viola dichas normas y/o usos aceptables.
2. Uso del servicio de manera tal que constituya una molestia, abuso, amenaza o que de cualquier forma atente contra la integridad de los usuarios del servicio de Internet.
3. Creación, reenvío, colocación o distribución de mensajes en cadena (Chain Messages) de cualquier tipo.
4. Proveer información falsa o incorrecta en solicitudes escritas y transacciones que se cursen a través de la red de Internet.
5. Dar una identidad o información de contacto falsa (ya sea a VIVA al InterNIC o puesta en el encabezado de un mensaje). Esta prohibición no restringe el uso legítimo de los aliases.
6. Transgredir la seguridad de los sistemas, sites o host a los que no le está permitido acceder.
7. Interferir o tratar de interferir con los servicios o procesos del servicio, así como de cualquier site, host o red dentro del Internet (Denial of Service Attacks).
8. Participar en el uso impropio o distribución de correo electrónico (“e-mail”) a través de Internet.
9. Enviar correo electrónico no solicitado (unsolicited bulk e-mail, UBE) o “Spamming”. Esto incluye, pero no se limita a la distribución de correo electrónico no solicitado para propósitos comerciales, informativos, publicidad, políticos o religiosos. El correo electrónico con estos fines debe ser enviado sólo a aquellos usuarios que expresamente lo hayan solicitado y el originador de dicho e-mail, inmediatamente debe eliminar los nombres de personas que no hayan solicitado expresamente su inclusión.
10. Establecer direcciones de “Mailback” para así recibir respuesta de UBE enviado a terceras personas. Contratar o utilizar un servicio que en masa o excesivamente “Multi- postee” cualquier Usenet, utilizando el nombre de un usuario, está actuando como agente de ese cliente y por lo tanto, el usuario es responsable del comportamiento y las actuaciones de la tercera persona, de acuerdo con las consideraciones de cortesía del Internet, la ley, cualquier tratado internacional y ésta Política de Uso Aceptable.
11. Utilización de un Mail Transport Agent (MTA) fuera del propio site del usuario para retransmitir correo electrónico (a menos que el usuario haya recibido permiso expreso para realizar esta acción). Aun cuando haya recibido permiso expreso para esto, le queda prohibido a los usuarios hacer parecer que su identidad es la de la fuente de reenvío.
12. El uso de cualquier contestador automático de mensajes, lista de correos o cualquier otro programa o script ejecutado por un site, para manejar o redistribuir e-mail, es de la única responsabilidad del usuario y debe ser operado en una forma razonable. Esto incluye, pero no se limita a, el mantenimiento al día las listas de correo para minimizar el rebote de correo y para facilitar el proceso de solicitudes de eliminación de usuarios de las mismas, la configuración de los auto-contestadores de manera que no creen mail loops y el pronto manejo de cualquier queja en relación a correo electrónico no solicitado redistribuido a través de una lista de correos del site.
La Red Internet de VIVA debe ser usada sólo con propósitos legítimos. La transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento de cualquier tipo de información, data o material en violación de cualquier ley aplicable o regulación al respecto, está estrictamente prohibido. Sin que esta enunciación pueda considerarse limitativa, está estrictamente prohibido crear, transmitir, reproducir, distribuir o almacenar cualquier información, data o material que:
1. Infrinja cualquier derecho de autor, propiedad intelectual o industrial.
2. Sea obscena o constituya pornografía infantil.
3. Sea injuriosa, calumniosa o constituya una amenaza a la integridad de las personas, de acuerdo a la ley.
4. Viole las leyes y/o regulaciones de exportación al respecto.
5. Aliente conductas que puedan constituirse en ofensas criminales o puedan comprometer la responsabilidad civil o penal.
La realización de cualquier actividad o acción enunciada en esta Política está estrictamente prohibida. En el caso de cualquier violación de la misma, VIVA se reserva el derecho de suspender y/o terminar el servicio de Internet ya sea temporal o permanentemente, bloquear cualquier actividad prohibida o ejecutar cualquier otra acción que corresponda, a su discreción.
El uso del servicio de Internet, ya sea a través de VIVA o de cualquier ISP’s o sus resellers, implica aceptación y adhesión a las normas establecidas en esta Política de Uso Aceptable. VIVA. no se hace responsable frente a los usuarios del servicio, ni frente a terceros, por cualquier daño directo o indirecto, incidental, especial o consecuencial, que pueda derivarse del uso del servicio de Internet para actos prohibidos por las leyes nacionales e internacionales, por esta Política de Uso Aceptable, así como por las informaciones obtenidas o recibidas en la red, la violación del derecho de propiedad intelectual, industrial o de autor, ni por cualquier acción que tenga la intención de molestar o importunar, abusar o amenazar o de cualquier forma atentar contra la integridad de las personas, u ocasionar interferencias en el funcionamiento de la red. Todos los clientes del servicio de Internet de VIVA se comprometen a dar fiel cumplimiento a las normas establecidas en esta Política de Uso Aceptable. Cualquier violación a la misma puede conllevar la suspensión o terminación del contrato de servicio de Internet, a discreción de VIVA.