Políticas de Cobros

Cargo por Mora: Viva te concede 20 días para realizar tu pago exento de cargos por mora. Luego de transcurrido ese período, se te aplicará un 2.95% sobre el total adeudado por concepto de mora.  Te recomendamos que realices tu pago total en la fecha de corte de factura. Los pagos parciales no evitan suspensión ni garantizan la reconexión del servicio.

Suspensión: ¡Evita la suspensión del servicio! Recuerda siempre pagar tu factura a tiempo y de esa manera el servicio contratado no se verá afectado. Al transcurrir  30 días de vencimiento de tu última factura, y en caso de que no realizaras ningún pago,  tu servicio será suspendido parcialmente por lo que no podrás realizar sus llamadas.  Para recuperar el servicio necesitarás realizar el pago del monto vencido, más el cargo por reconexión y cargos por mora.

Cancelación: En caso de que tu factura permanezca vencida por más de 60 días sin realizar el pago, tu cuenta será cancelada y remitida a Gestión de Cobros del Departamento Legal, que podrá aplicar penalidades a tu balance según corresponda.

Regístrate en nuestro Web Channel y realiza tus transacciones auto-asistidas las 24 horas del día.

Conoce Más

Escríbenos por nuestro CHAT Aquí
Desde un teléfono fijo:
809-503-7500

Desde tu móvil VIVA:
Marca 811
Viva Dominicana © 2016. Trilogy Dominicana. Todos los derechos reservados
Redes Sociales